jueves, 10 de mayo de 2007
Encierro
No he contado el motivo ni el tiempo de mi encierro. Llevo seis meses en este lugar. Mi padre, un bohemio alcohólico y de buen billete ordenó mi encierro para alejarme de K. El achacaba a K el aumento de mis depresiones e intentos de suicido. Decía que mis arranques no eran otro sino el asqueroso resultado de un amorío mal correspondido. A sus ojos eso era, un soñador enamorado de medio tiempo. A mis ojos, era más. Otro día hablaré de él.
viernes, 4 de mayo de 2007
El Sr. Truet demasiado engañado por la opinión de mi madre me envió una invitación para la presentación de su libro. Asco. Desde antes de saber de su atento gesto ya había decidido no ir, es lógico: mi fobia al “afuera”. Aura llamó por la mañana. Regresará el lunes de su quimioterapia. Josias, su hermano, la acompaña.
Mi madre contrajo matrimonio con este tal Truet hace año y medio. Le conoció un mes antes en una de sus conferencias de historia. Derramó una copa de vino tinto en su saco. Dicen que fue amor a primera vista, si claro, primera vista de segunda mano.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)