viernes, 1 de junio de 2007


no sé si deba dudar de la heterosexualidad de Josías. Tenía una semana sin verle y hoy está aquí. lleva dos horas sentado en mi sillón atascándose mi pollo frito. habla sobre su concierto, su concierto gay. habla con una naturalidad que solo puede concebirse en las personas enamoradas, su piel, su cabello, su sudor y la playera que con suerte atrapó a final del concierto. no le valió recibir una puñalada en el rostro, ni dar su número telefónico a un pelirrojo que no dejo de olfatearle el hombro al termino de cada canción. Josías habla, yo solo lo miro y digo: ¿uh?. No lo entiendo, pero luce hermoso cuando habla con esa emoción y excitación pre-orgásmica. Mmm.. sé que le gustan las mujeres, mi cuello y mis piernas que dice, no son flacas, como yo digo cada vez que me mira desnuda. Umm.. que Josías tan inestable, tan heterosexual, tan gay, tan sorpresivo, umm.. haré una prueba cuando termine con el pollo frito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario